Warning: mysql_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/teamplay/public_html/nosotros.php on line 33

Equipos Deportivos.
 
Juegos Infantiles.
 
Mobiliario Urbano.
 
Piso Amortiguante.
 

Juegos Infantiles, Equipos para gimnasios, Mobiliario Urbano (bancas, mesas y botes de basura), Deportivos para exterior, Piso de cuacho amortiguante.

Somos empresa dedicada a comercializar equipos deportivos para interior y exterior, Juegos infantiles para interior y exterior, mobiliario urbano como bancas, botes de basura, aparcabicicletas, paraderos de camión, mupis, etc. y piso amortiguante.

En nuestros productos de fabricación nacional tenemos los más altos estándares de calidad en los Juegos Infantiles para Parques, así como también en el mobiliario Urbano que contamos con una gran variedad de bancas y botes de basura, etc. pregunte por nuetros modelos.

Contamos con el respaldo de la Marca Wandeplay que cumplen con certificado ISO9001-2000, así como el reconocimiento de la calidad NSCC: de acuerdo con los estándares internacionales.

Nuestros productos están fabricados de acuerdo con la ASTM1487 Standard, EN1176 y EN957 Estándar y obtuvo los certificados TUV, con logotipo "GS". Además de poseer el certificado Chinese Outstanding Brand Product y el certificado Excellent Environmentally friendly Products (productos de excelencia para el cuidado del medio ambiente).

Somos distribuidores autorizados de IFHI International Fitness Health Industry, siendo ésta una industria que realiza alianzas estratégicas con las principales compañías alrededor del mundo. La cual nos ofrece los beneficios de manera significativa en los costos de operación ofeciendo a nuestros clientes precios accesibles en nuestros productos.

En nuestros productos que distribuímos están los Juegos Infantiles como Columpios y Resbaladillas, Juegos de Metal, Juegos de Importación metal con plástico rotomoldeado, así como Equipos para gimnasio (bicicletas, caminadoras, elípticas), también Mobiliario Urbano como bancas y botes de basura, mesas, señallización, aparcabicicletas, paraderos de camión, etc. También Piso amortiguante de caucho, Tableros de Basketbol, porterías de futbol, Mesas para pin-pong, todo con estándares óptimos de calidad y Precios directos de fábrica.

Nuestra filosofía es dar un giro positivo a nuestro México, aportando áreas de recreo que nos permitan revalorar las actividades de antaño. Cómo la actividad física bajando así los niveles de obesidad registrados en el último año. También promover la diversión y convivencia con los pequeños de nuestras familias. Teniendo áreas de recreo atractivas en nuestra comunidad damos soluciones y ejercemos el derecho de cambiar en armonía las relaciones humanas.

Actualmente existen soluciones, de nosotros depende promover el cambio, dando a nuestras comunidades un lugar donde convivir en familia . Nos proponemos como una alternativa equipando áreas de recreo: Juegos para Unidades deportivas, Juegos para Parques Públicos, Juegos para Escuelas, Juegos para Guarderías, Juegos para Restaurantes, Juegos para Hoteles sin olvidar que nuestros pequeños se desarrollan mejor con una sana diversión. Contando con los mas altos estándares de calidad, a los mejores precios y ofreciendo garantías por escrito.

 

 

 

 

Todos los derechos reservados Juegos Teamplay | 2013 Diseño web por CSite